miércoles, 24 de agosto de 2011

9 de septiembre, Palma. Manifestación por la autodeterminación del Sahara Occidental. ¡Sahara libre ya!


Associació d’Amics del Poble Sahrauí de les Illes Balears
18 de agosto de 2011

MANIFESTACIÓN POR LA AUTODETERMINACIÓN DEL SAHARA OCCIDENTAL

SAHARA LIBRE YA!

VIERNES, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 18:30 HORAS

PLAZA DE ESPAÑA DE PALMA

Un año más la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas Baleares os invita a participar en la Manifestación de despedida para los niños y niñas refugiados saharauis que han pasado dos meses de verano con nosotros.

El programa Vacaciones en Paz ofrece a los niños saharauis la posibilidad de recibir atención sanitaria, alejarlos de las altas temperaturas de los campamentos de refugiados saharauis y, al mismo tiempo, sensibilizar a la sociedad balear de la grave injusticia que sufre el pueblo saharaui a la espera de un referéndum de autodeterminación.

Nuestra asociación sigue trabajando en favor de los saharauis exiliados en los campamentos de refugiados en el desierto argelino, ya hace más de 35 años, esperando volver a su tierra libre, sin olvidarnos de la lucha pacífica pero firme y constante de los ciudadanos saharauis sometidos al ocupación militar de su tierra por el reino de Marruecos.

Adjunto enviamos el manifiesto que será leído el día de la manifestación y pedimos a las instituciones, sindicatos, ong's, asociaciones, amigos y amigas de la causa saharaui que se adhieran al manifiesto mostrando así su apoyo a la causa saharaui.

manifest-9-setembre-2011.pdf

El pueblo saharaui nos necesita, acompáñanos día 9 de Septiembre para exigir: Sahara libre ya!

Fuente: Associació d’Amics del Poble Sahrauí de les Illes Balears